sábado, 11 de mayo de 2013









13 comentarios:

  1. Me interesa como conocimiento general y ampliado del tema. No soy médico pero me interesa mucho el tema. Cree que pudiera asistir aunque no reciba aval o constancia por no ser médico?

    ResponderEliminar
  2. Saludos, dr.quedo pendiente para el inicio del próximo diplomado.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , soy estudiante de la licenciatura en Fisioterapia ! Y me interesa ampliar mis conocimientos en esta área ! Puedo tomar el diplomado!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy estudiante de fisioterapia y quiero tomar el diplomado aunque no se si pueda porque usted pide médicos si fuera posible me respondería?

    ResponderEliminar
  5. Me súper interesa tomar un el curso soy de Colima México

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el curso pero no soy médico

    ResponderEliminar
  7. Costo del curso.
    Soy estudiante de ciencias quirofisica. Y me interesa el diplomado

    ResponderEliminar
  8. Si no soy medico puedo tomar estos cursos?

    ResponderEliminar
  9. soy egresado de una ingenieria pero tome cursos de quiropraxia y me interesa seguir estudiando si puedo tomareste diplomado?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Disculpe. Aún se puede uno integrar al curso? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días. Disculpe. Aún se puede integrar al curso? Muchas gracias 🙏🏻

    ResponderEliminar